CORONAS DE FLORES

Todas nuestras coronas son elaboradas a mano, bajo pedido, de forma artesanal y con mucho cariño, por eso aunque respetamos el diseño original, cada una será única y distinta. Las flores y materiales que utilizamos han sido seleccionados para que sean lo más duraderas posible.

Con el paso del tiempo irán adquiriendo nuevos tonos y colores que les darán un aspecto envejecido y decadente que las hará todavía más bonitas. Recomendamos que al sacarlas de la caja le deis forma a las hojas con vuestras manos para que vuelvan a su lugar en caso de que lo necesiten.

Para conservarlas solo necesitan que les quitéis el polvo de vez en cuando con un secador y aire frío suave y que las miréis con cariño.

Debéis tener en cuenta que la exposición directa al sol, puede hacer que pierdan color.

Coronas

Corona Carmen

47,00 

Corona elaborada con una bonita mezcla de abeto azul, roble, laurel, acacia y eucalipto rematada con una lazada grande en cuadros de vichy blanco y negro.

Coronas

Corona Rocio

47,00 

Corona elaborada con base de helecho, acacia, coníferas aromáticas y hortensias de nuestro jardín rematada con una lazada de terciopelo rojo en la parte superior.

25,00 

Mandil  de estilo vintage confeccionado en lino y algodón lavado.

10,00 

Soporte de metal para colgar coronas. Medida 38 cms.

25,00 

Mandil  de estilo vintage confeccionado en lino y algodón lavado.

49,00 

Corona elaborada con una armoniosa mezcla de laurel, pino marítimo y cotoneaster.

25,00 

Mandil  de estilo vintage confeccionado en lino y algodón lavado.

45,00 

Pack 4 manteles individuales - Tartán y Vichy verde