LA HISTORIA DE NUESTRO JARDÍN

Somos Alma y María , dos amigas que nos conocimos hace ya más de 14 años, y que siempre hemos estado aquí, la una para la otra. La decoración del hogar, la moda, el descubrir rincones donde comer rico son algunas de nuestras pasiones.

Nos convertimos en “comadres “cuándo nació Carlota, la primera hija de Alma.

Como cada año comenzado el otoño, nos llamamos para vernos  y para sustituir la vieja guirnalda de la puerta de la casa de Alma. Entre nuestros planes favoritos están, tomar un té y pasar una tarde entre  flores y ramas.

Cada una recogimos del campo lo que teníamos a nuestro alrededor y esa tarde además de  cambiar la guirnalda que colgaba del marco de la puerta de piedra, hicimos un par de coronas de otoño. Las redes sociales al subir las fotos a Instagram hicieron lo demás.

Y así, sin programar y sin pensarlo, nació DE NUESTRO JARDIN.

Podemos aseguraros  que este proyecto nace como respuesta a las muestras de cariño que nos habéis hecho llegar. Emprender en una época tan difícil como la que estamos viviendo es nuestra manera de  agradecéroslo. Pretendemos compartir y llevar a vuestras casas un poco de optimismo, en ello y en la esperanza de que tengáis vuestras casas bonitas ponemos nuestro empeño. Y de esta manera os hacemos llegar un trocito de Galicia a vuestros hogares.