Política de devoluciones

Los envíos se preparan y salen de Ribadumia y se envían a Penúnsula , Baleares y Canarias. Tenemos contratado envíos a Europa Comunitaria, consultar nuestras tarifas.

 Nuestras mensajerías son CORREOS y SEUR para envíos Nacionales y el plazo de entrega es de 24 horas, dependiendo de la disponibilidad en el domicilio del destinatario. Para envíos a Islas el plazo será de 72 horas como máximo.

Los pedidos se preparan de lunes a viernes, excepto los festivos y los realizados en fin de semana que se procesarán el siguiente día hábil. El plazo máximo será de 7 días.

Las opciones de envío son:

Para Extranjero dependerá del país y zona. Se informará antes de hacer el pago de dicho coste al realizar el pedido en la web.

Devoluciones y cambios

Puedes cambiar/devolver  en un plazo máximo  de 7 días desde la fecha de llega el pedido. 

Para confirmar la devolución puedes debes enviarnos un correo electrónico a  denuestsrojardin@gmail.com

NOMBRE Y APELLIDOS
NÚMERO DE PEDIDO
ARTÍCULO/S A DEVOLVER

Los gastos de envío correrán de cuenta de la persona que realiza la devolución. 

Los objetos o productos serán devueltos en su empaquetado y estado original, con el etiquetado y junto con cualquier accesorio relacionado. 

Para tu comodidad te damos la opción de enviarte un mensajero y recojer nosotros las  a devolver con un cargo de 6€ península, 15€ Islas y 40€ Europa; el importe que se descontará de la devolución. 

Si tú envías los productos te recomendamos que realices el envío por mensajería o correo certificado y conserves el comprobante hasta la devolución o ingreso en cuenta.

La dirección para la devolución es:

DE NUESTRO JARDIN
Rua Escusa 11
36636 Ribadumia
PONTEVEDRA

En cuanto recibamos los productos y esté todo correcto se realizará la devolución del importe de la misma forma que ha sido abonada en un plazo máximo de 7 días. Los gastos de envío no son reembolsables. 

El importe dependiendo de su banco estará en tu cuenta entre 7 y 15 días. 

En el caso de que te haya llegado un pedido erróneo o con alguna tara por favor contacta con nosotros antes de los 7 días en un mensaje directo en el Instagram @denuestrojardin o en el mail: denuestrojardin@gmail.com

Si deseas hacer un cambio, se puede comprar nuevamente el producto  y devolver el anterior que se abonará en cuanto llegue a almacén. 

Info, dudas y consultas

Si necesitas ayuda con cualquier aspecto relacionado con el pedido, la compra, los envíos, las devoluciones o cambios te atenderemos por mail  o mensaje directo en nuestro instagram